El proyecto dio comienzo cuando los cuatro promotores fundadores compartieron iniciativas afines enfocadas hacia una finalidad y objetivos muy similares, estando éstos promovidos por el interés en ayudar a las personas buscadoras de su realidad y su felicidad en su paso por la Tierra.

Fruto de ello, se unen los esfuerzos para impulsar y plasmar de forma material el proyecto. A él llegan numerosos apoyos e ilusiones por conseguirlo, lo que desencadena el inicio de su desarrollo mediante la unión de esfuerzos comunes.

La energía empieza a fluir hacia su consecución material, y es ahí dónde otras personas con conocimientos complementarios se unen y aportan su grano de arena a esta finalidad.

4 servidores - 1 intención

A medida que el ser pone en práctica los conocimientos adquiridos, inmediatamente surge de su interior el deseo de compartirlos.  Este servicio tiene una intención y cuando esta intención se cruza en el camino con la intención de otros servicios afines, la UNIÓN es inevitable. Recordemos que la verdadera unión jamás puede producirse mientras esas intenciones estén impulsadas por el interés propio, la posesión, la competencia, la vanidad... Solamente gracias al SERVICIO INCONDICIONAL, será cuando podremos decir sin equivocarnos que "JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES".

¡Con esa única intención hemos encajado estas cuatro fichas para iniciar este "puzzle" y sólo con esa intención esperamos que encajen en él muchas fichas más!

 

Nuevos promotores

 

Y como “la unión hace la fuerza”, otros promotores a los que les resuene la esencia de la asociación y sus finalidades, ya sean agrupaciones o particulares, son invitados a unirse y serán muy bienvenidos a alimentar el caudal de este río energético que nos permitirá llegar a completar un mar de calma, paz, felicidad, bienestar y amor por todo, por todos y para todos.

 

En "ESSEN: Conciencia y Nutrición" estaremos encantados de que colabores con nuestra asociación

 

quien busca encuentra

busca en esta página...

HABLA DE NOSOTROS

HABLA CON NOSOTROS