Cuadro de Qiqi Gallery

QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ ASPIRAMOS


Nos alegramos de haber coincidido contigo, aunque sea mediante este escrito. Seguro que es por algo distinto a la casualidad y que, con toda probabilidad, será para que todos podamos compartir algo que necesitamos recordar, mover, activar o practicar.

En base a nuestra experiencia, te ofrecemos la información para que puedas vivir de forma saludable y feliz, mediante las pautas nutritivas que conducen a un estado de equilibrio físico y mental.

Deseamos mostrarte otro estilo de vida a través del conocimiento de tu cuerpo físico y de cómo nutrir a tu organismo con alimentos saludables. Quizá sea lo que estás buscando para deshacerte de tus considerados "males, inconvenientes o mala suerte."

Por tu parte, seguro que nos aportarás muchas cosas que necesitamos y, sobre todo, la gratificante satisfacción que supondrá el ofrecerte lo que conocemos y practicarlo contigo.

 

Nos presentamos para quienes todavía nos desconozcan...


Josep María

¡Hola, soy Josep Mª!

 

- Naturópata.

- Microscopista Nutricional Celular.

- Ph.D. en Biorresonancia Molecular.

- Pero, sobre todo, investigador y curioso de la vida.

 

"A lo largo de 15 años, la formación, la investigación, la curiosidad, la recopilación y la propia o ajena experimentación, han sido la pasión y el hobby de esta vida. Ello me ha permitido descubrir y aplicar una forma distinta de hacer y comportar y, como consecuencia, la salud y la felicidad han aflorado de forma estable y sólida. Te invito a que lo pruebes, nada tienes que perder y mucho que ganar."

Laia Anand

¡Hola, soy Laia Anand!

 

- Instructora de Kundalini Yoga.

- Profesora de Shakti Dance.

- Formada en técnica de “Sanación Meditativa”.

- Formada en Alimentación Natural y Energética.

- Pero, sobre todo, una apasionada del auto conocimiento. Conócete a ti mismo y conocerás el Todo.



 

 

"Después de años de no entender el por qué de mi vida, descubrí el yoga y ahí empezó mi viaje de vuelta a casa, a mí misma. Un viaje transformador y sanador, en el que todavía camino y que me gustaría compartir contigo, si lo deseas."

Elsa y Javier

¡Hola, somos Elsa y Javier y con mucha ilusión y alegría nos subimos a este tren!

"Cuando uno adquiere conocimiento y lo pone en práctica, la magia aparece de inmediato para transformar a la persona y cambiarle la vida. Poco a poco, los sincronismos van guiándote hacia la que es tu misión de vida y, al dedicarte a ella, te invade el Gozo de Vivir. Entonces, te das cuenta de que aquellos conocimientos adquiridos no te pertenecen, que las experiencias vividas las has vivido gracias a la entrega de otras personas que se han cruzado en tu camino en el momento oportuno e, inmediatamente, te asalta el deseo de ofrecer lo recibido. A eso lo llaman SERVICIO. Pero, ¿a quién serviremos si tú no estás entre nosotros? Por eso, cuando nos reunamos, compartiremos contigo nuestros conocimientos, nuestras experiencias y nuestra misión de vida y, en algún momento, probarás una de las sencillas, sanas y nutritivas recetas que prepara Elsa y, en otro momento, oirás a Javier leer y comentar un texto repleto de enseñanza.

 

Cuando lo hagamos, también estaremos aprendiendo de ti y disfrutando de tu presencia."


La única pretensión de este grupo que formamos es pasarlo bien aprendiendo mutuamente sobre la vida, compartiendo y disfrutando de la experiencia junto a ti.

Nuestro objetivo

“Difundir y promover las pautas de un estilo de vida saludable para conseguir un estado de completo bienestar”.

Nuestras aspiraciones

- Que realices un viaje por la vida nutritiva de tus cuerpos.

- Que logres el entendimiento necesario de cómo funciona el organismo.

- Que adquieras la comprensión de tu verdad personal. 

- Que con la práctica experimentes vivir algo diferente.

- Que mediante la toma de conciencia sientas e instaures los cambios que precises en tu vida. 

Nos sentiremos agradecidos de experimentar y disfrutar contigo la vida saludable. Si te resuena, te esperamos en cualquiera de las actividades que programamos.

 

Hasta entonces, ¡te deseamos que seas saludablemente feliz!


En "ESSEN: Conciencia y Nutrición" estaremos encantados de que colabores con nuestra asociación

 

quien busca encuentra

busca en esta página...

HABLA DE NOSOTROS

HABLA CON NOSOTROS