Todo este caudal de ilusión altruista y tanto servicio enfocado al despertar de los seres para que auto-gestionen su vida en la Tierra, precisa de la parte material y ésta de una financiación económica que permita llevar a cabo desahogadamente el proyecto en sus diferentes fases de constitución, construcción y mantenimiento de la actividad.

 

FASE INICIAL

 

Solicitamos aportaciones para la asociación con la finalidad de constituir un fondo económico, material y tecnológico suficiente que nos permita adquirir el terreno e iniciar y terminar la construcción y adecuación del centro de instalaciones de la misma. El desarrollo se iniciará en diversas fases consecutivas, que definiremos como:

  1. Constitución legal de la “Fundación para la concienciación y autogestión del ser.
  2. Compra del terreno necesario para construir en él, de forma adecuada y sostenible, todas las instalaciones en todas sus fases.
  3. Diseño oficial del proyecto de construcción adaptado a las fases propuestas.
  4. Construcción de los espacios comunes que sirvan para desarrollar las actividades.
  5. Construcción del espacio para el personal encargado del lugar.
  6. Construcción de los espacios individuales para que residan en ellos las personas que acudan a realizar las actividades.
  7. Adicionalmente, se contempla la posibilidad de dedicar espacios individuales para quienes lo deseen, destinados al material de trabajo, investigación y residencia de las personas fundadoras que realicen formación en las instalaciones. Su construcción será financiada por el propio usuario y el espacio estará libre de alquiler por la prestación de servicio a la asociación.

 


FASE DE MANTENIMIENTO

 

Una vez puestas en marcha las instalaciones, requerirán de aportaciones económicas a fin de mantenerlas y gestionarlas, como son contrataciones, materiales, mantenimiento, gestión… Para ello, se recaudarán fondos de las siguientes fuentes:

  • Se implementarán cuotas (voluntarias) para los socios, las cuales darán derecho a obtener prioridades y descuentos en las estancias y actividades que desarrolle la asociación.
  • Las actividades se cobrarán de forma lo más ajustada a los costes que ocasionen, más otra parte que será destinada a cubrir los gastos generales del centro.
  • Se admitirán aportaciones extraordinarias de personas o entidades que estén interesadas en donar cantidades para impulsar las finalidades de la fundación.
  • Se admitirán los patrocinios siempre y cuando éstos sean coherentes con la esencia de la asociación
  • Se reclamarán ayudas oficiales que provengan de entidades públicas o privadas.
  • Se aceptará el voluntariado de cualquier tipo, siempre que sea afín. 

 


En "ESSEN: Conciencia y Nutrición" estaremos encantados de que colabores con nuestra asociación

 

quien busca encuentra

busca en esta página...

HABLA DE NOSOTROS

HABLA CON NOSOTROS