Tenemos una magnífica noticia que queremos compartir con todos vosotros, aquellos que estáis interesados en iniciar o seguir el camino hacia un estado de bienestar saludable y feliz.

El día 16 del 11 de 2016, fue constituida oficialmente la asociación sin ánimo de lucro "ESSEN: Conciencia y Nutrición”, el primer paso hacia la futura fundación.

A las 11,36h iniciamos el trámite administrativo, a las 12,05h el registro legal y a las 12,11h ya estaba operativa.

Esa mañana nació la "Asociación ESSEN: Conciencia y Nutrición” para todos vosotros y, a partir de ahora, estará enteramente a vuestra disposición para promocionar, divulgar y practicar las pautas saludables que conducen hacia la "auto-gestión de la salud”, con la única intención de acompañar el proceso de cada uno lo mejor que sepamos y seamos capaces.

Una asociación libre de cualquier interés que no sea el de aportar una semilla que fructifique esplendorosamente y un vaso de agua que calme la sed del buscador desorientado en el desierto de la desinformación.

Gracias a todos vosotros, ya es una realidad.  

Vuestra semilla personal os espera.

 

Siempre con vosotros: Elsa, Laia, Javier y Josep Mª.

¡Salud y bienestar!

 

 

 

* Día a día iremos construyendo este apartado para que tengáis toda la información al respecto y conozcáis las finalidades y la operativa de la asociación.

 

 

¡Ya somos una asociación de TODOS y para TODOS los que lo deseen!
¡Ya somos una asociación de TODOS y para TODOS los que lo deseen!

En "ESSEN: Conciencia y Nutrición" estaremos encantados de que colabores con nuestra asociación

 

quien busca encuentra

busca en esta página...

HABLA DE NOSOTROS

HABLA CON NOSOTROS