¿por qué un detox?


Constantemente recibimos acometidas tóxicas procedentes de multitud de fuentes y en formas variadas: tóxicos, venenos, sintéticos, parásitos, patógenos… Y todos ellos provienen de los alimentos, de las aguas, de los productos procesados, del ambiente, del terreno, de los aparatos y dispositivos, de las emociones…

Todo ello produce un grave desequilibrio de los sistemas internos y una sobrecarga orgánica que, al ser sostenida en el tiempo, provoca todo tipo de disfunciones.

Darle un respiro a tu organismo, un alto en el camino en la esporádica, diaria o permanente intoxicación, dejar, aunque sea por unos días, de llenar el recipiente con aguas turbias y permitirte vaciar esa pesada carga, quizá sea una buena idea.

De ti depende.

Si así lo sientes, está esperándote en plena Naturaleza la más equilibrada y saludable información: “aquella que forme parte de tu verdad”. Y la más sencilla forma de practicarla: “disfrutando sin pasar hambre”.

Depurar tus cuerpos equivale a agradecerle al Universo Creador el gran regalo que te ha brindado. Mantener el cuerpo físico limpio de tóxicos y venenos, te ayudará a clarificar tu mente, aumentará tu lucidez y facilitará la apertura de tu conciencia.

 

 

¡Que seas saludablemente feliz!

En "ESSEN: Conciencia y Nutrición" estaremos encantados de que colabores con nuestra asociación

 

quien busca encuentra

busca en esta página...

HABLA DE NOSOTROS

HABLA CON NOSOTROS