Charlando entre amigos


La información es una parte importante para llegar a la toma de conciencia. Es ahí donde se inicia el proceso para aceptar cualquier cambio. Sin la correcta información consciente y su aplicación práctica, el impulso de la persona avanza al ralentí influenciado por multitud de estímulos. Es fundamental facilitar la información de la mejor manera disponible en cada momento, contrastada, experimentada y adaptada a las necesidades de cada uno, para ser integrada según el momento de cada uno.

Es con esta intención que las charlas forman parte de los talleres, para que dentro de la diversidad de información existente, que en ocasiones parece contradictoria, pueda cada uno dirimirla y hallar las aclaraciones a sus dudas en su proceso de evolución personal.

Dialogaremos de forma interactiva, con aportaciones por ambas partes y contrastando lo más posible la teoría a nivel práctico. Experimentar y sentir es otro de los puntales básicos para consolidar los cambios desde la toma de conciencia. 

Tus dudas o cuestiones son importantísimas para nosotros. Es mejor consolidar correctamente lo que ya empiezas a comprender que intentar ampliar algo que todavía estás por entender.

De hecho, todo lo que es saludable ya forma parte de nosotros y lo tenemos dentro, aunque a veces esté dormido y sencillamente haya que despertarlo.

Recordando la información, podrás hacerle un nutritivo regalo a tu organismo.

Todo lo que nosotros sabemos o hemos experimentado, está a tu disposición.

Hasta que CHARLEMOS sobre todo ello, ¡te deseamos que seas muy feliz!

En "ESSEN: Conciencia y Nutrición" estaremos encantados de que colabores con nuestra asociación

 

quien busca encuentra

busca en esta página...

HABLA DE NOSOTROS

HABLA CON NOSOTROS