"DETOX 4 DÍAS"

(Del 24 al 28 de marzo de 2016)

  • DEPURACIÓN ORGÁNICA, MENTAL Y EMOCIONAL
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO
  • MONOALIMENTO LÍQUIDO Y SÓLIDO
  • COMPLEMENTOS DETOX
  • TOMA DE CONCIENCIA
  • MEDITACIÓN
  • YOGA KUNDALINI
  • SANACIÓN MEDITATIVA
  • CHARLAS Y LECTURAS FORMATIVAS
  • VÍDEOS DOCUMENTALES
  • TÉ MATCHA
  • BAÑO DE PIES DETOX
  • PASEOS CONSCIENTES Y PRÁNICOS EN PLENA NATURALEZA

¿POR QUÉ UN DETOX?

Constantemente recibimos acometidas tóxicas procedentes de multitud de fuentes y en formas variadas: tóxicos, venenos, sintéticos, parásitos, patógenos… Y todos ellos provienen de los alimentos, de las aguas, de los productos procesados, del ambiente, del terreno, de los aparatos y dispositivos, de las emociones…

Todo ello produce un grave desequilibrio de los sistemas internos y una sobrecarga orgánica que, al ser sostenida en el tiempo, provoca todo tipo de disfunciones.

Darle un respiro a tu organismo, un alto en el camino en la diaria, esporádica o permanente intoxicación, dejar, aunque sea por unos días, de llenar el recipiente con aguas turbias y permitirte vaciar esa pesada carga, quizá sea una buena idea.

De ti depende.

Si así lo sientes, está esperándote en plena Naturaleza la más equilibrada y saludable información: “aquella que forme parte de tu verdad”. Y la más sencilla forma de practicarla: “disfrutando sin pasar hambre”.

Depurar tus cuerpos equivale a agradecerle al Universo Creador el gran regalo que te ha brindado. Mantener el cuerpo físico limpio de tóxicos y venenos, te ayudará a clarificar tu mente, aumentará tu lucidez y facilitará la apertura de tu conciencia.

 

¡Que seas saludablemente feliz!


 

  ACOMODACIÓN

 

Casa aislada en el Prepirineo de Lleida, en plena Naturaleza. ESTANCIA para un MÁXIMO DE 22 personas en habitación doble con baño.  Pensión completa. Sauna, jacuzzi y piscina.

 

ENTRADA el jueves 24 de marzo a partir de las 17h, SALIDA el lunes 28 a las 17 h.

 

* Las habitaciones se repartirán por orden de inscripción.

 

 

 

 


PRECIO Y RESERVAS

 

El precio del taller es de 520€

Precio de la reserva 120€ 

 

Envíanos el formulario de abajo indicando en el mensaje para cuántas personas deseas reservar y el nombre de cada una de ellas y, una vez confirmada la inscripción, te enviaremos un enlace con las condiciones de pago y demás información. Si tienes alguna duda también te la aclararemos a través del mismo formulario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


BASES

CLICA SOBRE LA FOTO PARA AGRANDARLA O DESCÁRGATE LAS ATRACTIVAS BASES DEL ENCUENTRO AQUÍ

PROGRAMA

CLICA SOBRE LA FOTO PARA AGRANDARLA O DESCÁRGATE EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO AQUÍ

MENÚ

CLICA SOBRE LA FOTO PARA AGRANDARLA O DESCÁRGATE EL SALUDABLE MENÚ DEL ENCUENTRO AQUÍ


LA LEY DE HERING

“Para llegar a la Salud necesitamos atravesar sucesivas crisis curativas. La mejora y la curación se producen de dentro a afuera. Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo. Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante. Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición”.



Dr. Constantine Hering

 

TE INVITAMOS A CONOCER LA INTERPRETACIÓN DE ESTOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA  LLAMADA "LEY DE HERING" A TRAVÉS DE UNA DE NUESTRAS LOCUCIONES CONSCIENTES Y TAMBIÉN A TRAVÉS DE SU LECTURA DESCARGANDO EL ARCHIVO ADJUNTO


En "ESSEN: Conciencia y Nutrición" estaremos encantados de que colabores con nuestra asociación

 

quien busca encuentra

busca en esta página...

HABLA DE NOSOTROS

HABLA CON NOSOTROS