¿SOMOS UNO?

¡Somos uno!

“We are one!”

¡Hasta en inglés lo decimos!

 

Pretendemos ser uno con todos, lo gritamos a los cuatro vientos, lo incluimos en nuestras meditaciones, hacemos alarde de ello en los encuentros multitudinarios, en los talleres, en las conferencias, en los congresos, en las redes sociales… ¡Y así es!

Pero cuántas veces nos detenemos a reflexionar que para ser uno con TODO, primero tenemos que ser uno con NOSOTROS MISMOS. Si adoptamos una personalidad diferente para determinado momento, si pensamos, sentimos, hablamos y actuamos de diferente manera dependiendo de la ocasión, si nosotros mismos somos diferentes y ni tan siquiera sabemos cómo somos en realidad y apenas nos entendemos con nosotros mismos, ¿cómo podemos ser UNO con nada? ¿Cuántas caretas te pones para aparentar “ser uno”? 

Seamos honestos y transparentes; tengamos la valentía de comportarnos de la manera que somos pese a quien pese, mostrando nuestras virtudes y también nuestros defectos; armonicemos primero nuestros pensamientos, palabras y obras en un sólo sentido y, cuando lo hayamos conseguido, entonces quizá podamos empezar a decir que ya estamos preparados para ser uno con los demás y con TODO.

Entre tanto, centrémonos en llevar a la práctica lo que aprendemos, que es la tarea que tenemos más al alcance y también la más difícil y la que más urge.

¡Llevarla a cabo, nos aportará muchísimos beneficios!

 

 

ESSEN

“Encantados de Servir”

En "ESSEN: Conciencia y Nutrición" estaremos encantados de que colabores con nuestra asociación

 

quien busca encuentra

busca en esta página...

HABLA DE NOSOTROS

HABLA CON NOSOTROS